Ya se conoce la primera sanción para la barra brava del Junior por su mal comportamiento en la tribuna sur del estadio Metropolitano Roberto Meléndez en el partido contra Atlético Bucaramanga.
En la quinta fecha de los cuadrangulares semifinales, el equipo ‘tiburón’ recibió al ‘leopardo’. En los primeros minutos el partido se suspendió debido a una pelea masiva en el escenario deportivo, en la parte donde se ubica la barra Frente Rojiblanco Sur.
La Comisión Disciplinaria de la Dimayor todavía no se ha pronunciado al respecto. La sanción es emitida por las autoridades públicas de Barranquilla.
«En sesión extraordinaria de la Comisión Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol, llevada a cabo el 27 de mayo de 2024, se decidió de manera unánime restringir el ingreso de la barra Frente Rojiblanco Sur a la Tribuna Sur del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez», dice la carta firmada por Nelson Patrón Pérez, el Secretario Distrital de Gobierno de Barranquilla.
«Dicha medida será de carácter indefinido» tratando de «asegurar el buen desarrollo de los eventos deportivos y mantener un ambiente seguro y agradable para todos los asistentes», expresó la Comisión.
«La precitada restricción se hace extensiva a todo tipo de instrumentos musicales para animación, así como los trapos e insignias», dice la carta.
¿Cómo sería el negocio para que Jhon Jader Durán lle...