Santa Fe quedó eliminada de la Copa Libertadores Femenina

Las cardenales empataron ante U de Chile

En una noche cargada de emociones en la Copa Libertadores Femenina, el equipo colombiano Independiente Santa Fe sufrió una dolorosa eliminación en la fase de grupos después de un empate 1-1 contra Universidad de Chile.

Santa Fe, que partía como uno de los favoritos para ganar el torneo, se adelantó en el marcador gracias al autogol de Fernanda Pinilla en el minuto 35 del partido.

El equipo colombiano, que había perdido el primer partido y ganado el segundo, dependía de si mismo para asegurar su lugar en la siguiente ronda. Pero en los últimos minutos del partido, la suerte no estaba de su lado.

Al minuto 89 del partido, Rebeca Fernández de la Universidad de Chile anotó un gol crucial para igualar el marcador y desatar la celebración en el equipo chileno.

Este gol significó la clasificación de las chilenas y la eliminación de Santa Fe al quedar terceras del grupo.

El empate agónico de la Universidad de Chile fue un duro golpe para Santa Fe, que había luchado durante todo el partido para mantener su ventaja en el marcador.

El conjunto colombiano tuvo varias oportunidades de aumentar su ventaja, pero no logró capitalizarlas y al final, ese gol fue determinante para su eliminación.

Santa Fe, que había comenzado el torneo con altas expectativas, ahora tendrá que mirar hacia el futuro y evaluar su desempeño en la Copa Libertadores Femenina.

El equipo se despidió de la competición con una sensación de tristeza, sabiendo que había dejado escapar una gran oportunidad de triunfar.Por su parte, la Universidad de Chile celebra su pase a la siguiente ronda de la competición con un gran golpe de moral.

El cuadro chileno mostró un gran espíritu de lucha y perseverancia para llegar al empate crucial en los últimos minutos del partido y ahora espera ansioso los próximos desafíos en la competición.

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible