Se cayó el fichaje del futbolista colombiano Sebastián Villa por Kasimpasa, club de la primera división de Turquía, que ya estaba casi listo hace unos días.
Según el periodista argentino César Luis Merlo, experto en el mercado laboral del fútbol, el equipo ‘otomano’ desistió de contratar al extremo antioqueño de 27 años.
Habría dos razones detrás de la decisión del Kasimpasa. Uno de los motivos serían cambios de última hora en las condiciones negociadas originalmente con el representante del jugador.
Por otro lado, Boca Juniors alega ser dueño de los derechos federativos de Villa y amenazó con demandar a los turcos lo contrataban. Esa maniobra legal del club argentino habría disuadido al Kasimpasa.
Cabe recordar que Villa dio por rescindido su contrato con Boca porque dejó de ser convocado a los partidos luego de ser declarado culpable de un delito de violencia de género.
El club alega que el vínculo contractual con el atacante sigue vigente porque no ha incumplido sus obligaciones legales.
¿Cuál será el objetivo de Nairo Quintana en la tempo...
LEER MÁS
Polémica por golazo de Rodrygo para el título de Rea...