“¿Qué mirás, bobo?” será una de las frases más recordadas de Messi con la Selección Argentina, por eso este hincha no dudó en tatuársela.
La clasificación de Argentina a las semifinales del Mundial tuvo todos los condimentos para ser uno de los partidos más destacados de Qatar 2022. No solo fue la dramática definición por pena máxima, sino también la acalorada discusión que tuvieron los jugadores de ambas selecciones, luego de concluir el partido.
Quizás la frase más recordada en ese episodio sea la de Messi en contra del neerlandés Weghorst. “Qué mirás, Bobo” que, rápidamente, se hizo viral por lo curioso y atípico de la situación. Así fue el momento:
Pues bien, este hecho no pasó desapercibido por el folclor argentino, especialmente por un hincha, que decidió tatuarse este episodio e inmortalizarlo en su piel.
Increíble, cómico, pero real. En Argentina viven con todo, la ilusión de obtener el tercer título mundial, para ello deberán enfrentar a Croacia el próximo martes 13 de diciembre a las 2:00 pm.
Ventana de Campeones para dos futbolistas de la band...
LEER MÁS
Nacional a la Libertadores, Millonarios a la Sudamer...