El talentoso piloto colombiano Sebastián Montoya comenzó este viernes su segunda temporada en la Fórmula 3 con la primera carrera del Gran Premio de Bahrein.
A pesar de haber logrado una clasificación no tan favorable, Montoya demostró su habilidad al escalar varias posiciones durante la primera carrera del año.
Montoya, quien partió en la posición 29, logró terminar en la casilla 18 al finalizar la carrera, exhibiendo grandes habilidades para el sobrepaso y un gran rendimiento que ilusiona a su equipo.
El ganador de la carrera fue el británico Arvid Lindblad de Prema Racing, quien logró capitalizar la parrilla invertida de la carrera corta para quedarse con el primer puesto. Laurens Van Hoepen de ART Grand Prix y Leonardo Fornaroli completaron el podio.
Montoya que corre para el equipo español Campos Racing, buscará continuar su remontada este sábado en la carrera larga con ansias de alcanzar los puntos.
El piloto colombiano confía en su destreza y en el trabajo de su equipo para lograr una destacada actuación en la pista en el inicio del campeonato.
Millonarios presenta dos bajas para el amistoso cont...
LEER MÁS
Cali golea a Emelec y muestra el potencial de su jov...