Sebastián Villa presionaría a Boca por la vía legal

Villa planea cumplir su contrato ¿Lo permitirá Boca?

Sebastián Villa, condenado a dos años y un mes de prisión condicional por el caso de Daniela Cortés, vive los días más difíciles de su carrera deportiva.

Debido a la determinación, Boca Juniors habría tomado la decisión de que el jugador no juegue más con el club hasta tanto no se conociera un pronunciamiento definitivo de la justicia argentina respecto al caso mencionado y a otra denuncia por violencia de género y presunto abuso sexual.

Por tal razón, Villa estaría entrenando por cuenta propia y estaría decidido a presionar al ‘Xeneize’ por las medidas tomadas.  

En las últimas horas se conoció por el medio TyC Sports que el jugador ex Deportes Tolima intentaría presionar a Boca Juniors para que el club le permita volver a entrenar con sus compañeros del plantel.

«Desde el entorno del extremo de 26 años dieron a conocer que presentaron esta petición en la Justicia, que actúa como una suerte de «ultimátum», para que en Ezeiza le vuelvan a abrir la puertas para trabajar con sus compañeros»

Además, aquel medio señala que si esto no ocurre en un plazo de cinco días el futbolista afirma estar en condiciones de considerarse libre.

Entre tanto, según TyC Sports, el club habría afirmado que nunca le impidió al jugador que siguiera entrenando y que la decisión de retirar su cosas del predio e irse rumbo a Colombia fue suya.

Villa que cuenta con un contrato hasta diciembre de 2024 considera que debe estar cumpliendo su rol dentro del equipo.

En cualquier caso, aún no hay pronunciamiento oficial por parte de Boca Juniors, mismo que tampoco vive su mejor momento y que fue reflejado el pasado 22 de junio una dolorosa derrota por goleada ante Godoy Cruz (4-0).

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible