Racing Point, escudería de Fórmula 1, anunció que la más reciente prueba realizada al mexicano Sergio Pérez dio negativo para COVID-19. Así las cosas, ‘Checo’ volverá a ser piloto titular de la escuadra británica en el Gran Premio de España, que se correrá este fin de semana en Barcelona.
El automovilista mexicano se había perdido las dos últimas competencias, realizadas en el circuito de Silverstone, en Inglaterra, por haberse contagiado del nuevo coronavirus.
Nico Hülkenberg, quien remplazó a Pérez durante estas semanas, fue despedido por Racing Point con palabras de elogio. «Se tiró a la piscina sin tiempo para prepararse y puede estar muy orgulloso de su actuación; le ha recordado a todo el mundo su talento», expresó Otmar Szafnauer, director del equipo.
El piloto alemán aseguró, tras su corto pero sustancioso regreso a la máxima categoría del automovilismo mundial, que está en conversaciones con las escuderías Haas y Alfa Romeo para volver a la Fórmula 1 a tiempo completo en 2021.
Hülkenberg, de 30 años, también fue elogiado por Max Verstappen, el ganador de la carrera más reciente, quien manifestó que hay pilotos que no son tan buenos como él y están en la Fórmula 1.
¿Cuál será el objetivo de Nairo Quintana en la tempo...
LEER MÁS
Polémica por golazo de Rodrygo para el título de Rea...