El Sevilla remontó el marcador ante el Manchester United en la primera semifinal de la UEFA Europa League. Los españoles terminaron ganando 2-1 para meterse a la final del segundo torneo de clubes más importante del Viejo continente, en la que enfrentarán al Inter de Milán o el Shakhtar Donetsk, que juegan este lunes.
El club inglés se adelantó en el marcador gracias a un penalti ejecutado por Bruno Fernandes en el minuto 9. El portugués disparó con precisión al ángulo superior derecho del arquero Yassine Bounou.
El club sevillano empató en el minuto 25 gracias a una jugada iniciada por Sergio Reguilón, quien asistió con un centro rasante desde la banda izquierda a Suso, que definió de primer toque sobre el sector derecho.
El cuadro andaluz logró la victoria con gol de Luuk De Jong, que había llegado al partido desde el banco en los primeros minutos del segundo tiempo. Jesús Navas centró desde el costado derecho, y el delantero holandés apareció sin marca en el área del Manchester United para desviar la pelota a puerta con un toque de zurda en el 78.
Los ‘diablos rojos’ carecieron de ideas para empatar el partido, y el Sevilla controló el juego para llevarse la victoria. Los españoles pasaron a la final de un torneo que han ganado cinco veces, lo que les hace los máximos campeones de la competición.
“No dependemos de un solo jugador”: Efraín Juárez
LEER MÁS
“Tolima ya se comporta como equipo grande”: Juan Pab...