Después de varios meses de inactividad producto de la sentencia en su contra por violencia de género contra su expareja y su distanciamiento con Boca Juniors, Sebastián Villa ya tendría forma de retornar a su actividad como futbolista.
Sin embargo, la gran sorpresa para muchos es que no se trata de un regreso al fútbol once, sino que su nueva experiencia sería en la Kings League, una competición de clubes de siete jugadores en cancha, algunos equipos siendo integrados por influencers y exfutbolistas reconocidos.
De hecho, James Rodríguez es presidente de uno de ellos, concretamente el Atlético Parceros FC en alianza con el streamer Pelicanger.
Otra personalidad colombiana famosa que tiene presencia en aquella Liga es el streamer WestCol, quien se encargó de adelantar negociaciones con Sebastián Villa para que se uniera al West Santos FC, un club dirigido por el influencer mencionado y por el cantante Arcángel.
Hasta el momento, Boca Juniors, club con el que Villa aún tiene contrato hasta diciembre de 2024, no se ha pronunciado de manera oficial, pero teniendo en cuenta sus anteriores amenazas legales, sería posible estimar una oposición de parte del club hacia al nuevo movimiento del extremo colombiano.