Supuesto roce de James con directivos

Rodríguez tuvo que cambiar sus planes personales

Según la prensa brasileña, la dirigencia de la Federación Colombiana de Fútbol se molestó con James Rodríguez en la antesala al partido de la Selección Nacional contra Brasil por la fecha 13 de las Clasificatorias de la Conmebol a la Copa Mundial de Catar 2022.

El jugador del Al-Rayyan, quien fue el primer convocado que llegó a Sao Paulo para la concentración de la ‘Tricolor’, quiso aprovechar sus primeras noches en Brasil para unas actividades personales no autorizadas.

“De regreso a la Selección Colombiana después de un año, James Rodríguez ya pasó por un desgaste con la Federación Colombiana. A los directivos no les gustó saber que había programado dos cenas en Sao Paulo, en un horario personal”, publicó Globo Esporte.

Según el principal diario deportivo brasileño “las citas tendrían lugar antes de la llegada de la Selección». El zurdo nacido en Cúcuta tenía reservas y había alquilado un helicóptero para ir desde Atibaia, municipio donde se concentra la ‘Tricolor’, a la capital del estado paulista.

Cuando la dirigencia de la Federación se enteró de que Rodríguez iba a Sao Paulo las noches del jueves y viernes «se puso en contacto con el deportista para pedirle información sobre los compromisos. James decidió cancelar los eventos privados”, publicó el diario.

La Selección, que realizó su última práctica antes del partido de este jueves contra Brasil, se enfrentará a la ‘Canarinha’ a las 7:30 p. m. hora colombiana.

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible