Un problema técnico ocasionado por el impacto con un ave, generó pánico en la delegación del Arsenal Femenina en su regreso a Londres.
Un Boeing 737 en el que se transportaba de Alemania a Londres, el plantel femenino del Arsenal, sufrió momentos de susto cuando la turbina izquierda de la aeronave se incendió minutos antes del despegue, debido a un impacto con un pájaro.
Tras el problema técnico, los pasajeros fueron evacuados sin contratiempos, ni heridos. El vuelo se postergó unas horas más debido al incidente.
Así fue el momento:
El avión del Arsenal se prendió fuego en el momento en que aceleraba hacia pista de despegue.
Ha ocurrido en el Braunschweig Wolfsburg Airport cuando volvían de la ida de la #UWCL
Los pilotos se dieron cuenta que el Boeing 737 estaba ardiendo y evacuaron rápido a pasajeros. pic.twitter.com/FtgABLaBUl
La maniobra utilizada por el correcto, pues, al notar el fuego en una de las turbinas desaceleró y ordenó la evacuación de los pasajeros. Según testigos consultados por el diario alemán ‘Blind’ “un fuerte sonido alertó a los tripulantes minutos antes del despegue del Aeropuerto Braunschweig Wolfsburg, de Alemania, donde el Arsenal disputaba la ida de las semifinales de la Champions League Femenina.
“Queremos agradecerle al staff de a bordo del avión y en el piso en el aeropuerto por su asistencia». Indicó el club luego de lo sucedido.
El lunes 1 de mayo será la vuelta de las semifinales de la Champions Femenina, la cual va igualada a dos goles.
Con respecto a su par masculino, este tendrá un decisivo partido ante el Manchester City este miércoles 26 de abril por el liderato de la Premier League, el juego será en la ciudad de Mánchester.
Yaser Asprilla interesa a tres grandes clubes
LEER MÁS
Cristiano Ronaldo desafía el clima y se sumerge en a...