El lateral Ousmane Coulibaly, del Al Wakra, se desplomó en el campo de juego y comenzó a convulsionar
Tremendo susto en la Liga de Catar, Ousmane Coulibaly, del equipo Al-Wakra, rival de Al-Rayyan de James Rodríguez se desplomó en pleno campo de juego ante la mirada y preocupación de sus colegas.
La acción ocurrió posterior a una jugada de gol dilapidada por James Rodríguez, mientras los médicos se dirigían al terreno de juego para salvarle la vida al jugador.
El pánico se apoderó de los jugadores y narradores del encuentro, quienes prefirieron guardar silencio ante las impactantes imágenes.
Esta es la imagen del futbolista maliense:
Según reportan los medios catarís, especialmente el presentar Khalid Jassem, informó que el jugador se encuentra estable gracias a la acción de los galenos.
«Alabado sea Dios, el jugador Othman está bien, si Dios quiere., El cuerpo médico hizo el procedimiento requerido, y si Dios quiere, su condición mejorará y regresará a los estadios lo antes posible» indicó el comunicador.
Al Majlis show host Khalid Jassem tweets, saying that Coulibaly is fine and that the medical staff gave him emergency treatment and they hope his situation will improve https://t.co/HEhwadyUUS