Alerta por Jannick Sinner, que estaba temblando en el Abierto de Australia

Foto vía X: @janniksin

El clima causa estragos muy duros

El tenista italiano Jannik Sinner prendió las alarmas en el Abierto de Australia. Durante su partido de octavos de final contra el noruego Holger Rune, experimentó unos temblores que causaron mucha preocupación.

El primer jugador del ranking mundial ganó por 6-3, 3-6, 6-3 y 6-2 una batalla que duró más de tres horas en el Rod Laver Arena, el estadio principal del complejo deportivo Melbourne Park.

Cuando promediaba el tercer set, se vio a Sinner con los brazos temblorosos y recibiendo atención médica en un descanso. Afortunadamente para él, ese receso fue más largo de lo normal mientras reparaban la malla, que se había roto por un pelotazo.

La imagen fue perturbadora, pues se veía que el italiano no podía controlar el movimiento involuntario de su cuerpo. La situación tomó mucha notoriedad al tratarse del vigente campeón del torneo y mejor jugador del ranking.

Sinner se repuso y logró la victoria sobre Rune, para después explicar en la conferencia de prensa que tenía un malestar desde antes del partido y si situación se agravó por culpa del calor. En Australia el verano es muy fuerte.

“Ha sido una mañana extraña. He tenido malestar. No he podido entrenar. Había hablado ya con el médico antes de saltar a pista. Me ayudó, me sentí mejor al volver al partido. Mi cara se veía un poco mejor, recuperé el color. Son condiciones muy duras», explicó Sinner.

Con su victoria, el italiano avanzó a cuartos de final, donde se enfrentará al local Alex De Miñaur.

Sinner y el punto del torneo ante Rune

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible