Hace cuatro años, cuando Roberto Ovelar salió del Junior, se rumoreó que el paraguayo dejaba Barranquilla porque se molestó con su compañero Teófilo Gutiérrez por, supuestamente, querer acercarse a su esposa con intenciones románticas.
Ahora que Teo también salió del Junior se dio un episodio que revivió la polémica. Cuando firmaba autógrafos a algunos hinchas del Deportivo Cali, que es su nuevo equipo, unos de ellos le gritó «saludos de Ovelar». Gutiérrez se rió y se mantuvo en silencio por unos segundos.
Después le dijeron al exjugador de la Selección Colombia. “Este es paisano tuyo, barranquillero, mamagallista como tú”, aparentemente refiriéndose al hincha que había hecho el comentario sobre Ovelar. «Y cachón también», respondió el ahora delantero del Deportivo Cali.
Esta contestación de Teófilo se ha prestado para diversas interpretaciones en redes sociales. Como el tema de las bromas es Ovelar, tal vez se refiere al ‘Búfalo’, que ahora juega en el fútbol peruano. Pero también podría esta refiriéndose al hincha barranquillero que le soltó el comentario sobre el delantero paraguayo.
En Colombia la expresión «cachón» es un coloquialmente utilizada para referirse a un hombre a quien su pareja le ha sido infiel. No se sabe si eso fue lo que Teófilo quiso decir sobre su excompañero en este video.