El delantero sería la principal novedad en el equipo de Amaranto Perea
El próximo sábado 10 de octubre se llevará a cabo en el estadio Atanasio Girardot de Medellín el estelar duelo de la fecha 13 de la Liga Betplay entre Atlético Nacional y Junior de Barranquilla, dos equipos que están en la lucha por asegurar un cupo en el grupo de los 8 clasificados a la siguiente ronda.
Y para dicho compromiso, el técnico Amaranto Perea tendría una importante novedad en su nómina, con la cual espera frenar la seguidilla de malos resultados: Teófilo Gutiérrez ya se recuperó y sería tenido en cuenta, luego de superar algunas molestias musculares que lo dejaron al margen de la competencia un par de semanas.
El atacante no ha podido tener acción desde el 18 de septiembre, cuando por Copa Libertadores comandó el frente de ataque ‘Tiburón’ en el 2-1 a favor en condición de visitante ante Barcelona de Ecuador. Desde entonces ha estado en departamento médico y por Liga solo ha dispuado 5 juegos en lo corrido del año.
Sin duda el regreso de ‘Teo’ llega en un momento clave para el Junior, teniendo en cuenta que los resulados no se vienen dando y el nivel de Miguel Ángel Borja ha decrecido, razón por la cual es imperiosa la necesidad de tener en el terreno de juego a otro referente, quien pueda aportar goles o asistencias que lleven al equipo a los primeros lugares de la tabla.