La futbolista Yoreli Rincón dijo públicamente, aunque no de forma explícita, que el veto que le impedía jugar con la Selección Colombia ya había terminado.
Ella a veces está como invitada en el programa radial «El Vbar Caracol», y en la emisión de este jueves explicó que tuvo una reunión con Álvaro González Alzate, vicepresidente de la Federación Colombiana de Fútbol.
Este dirigente sería uno de los determinantes para que no volviera a estar en la ‘Tricolor’ desde 2018, aun siendo una de las mejores futbolistas del país. Dejó de ser convocada a la Selección luego de denunciar malos manejos por parte de la dirigencia.
“Vino hasta acá a Medellín a las instalaciones (de su club, Atlético Nacional). Fue una reunión de más de dos horas en la que pudimos hablar y aclarar absolutamente todo”, aseguró Yoreli.
«En palabras del doctor Álvaro, todo quedaba completamente saldado. Ellos han estado muy pendientes de la Copa Libertadores y de la Liga que estoy haciendo. Si el tema es netamente futbolístico, yo debería estar ahí (en la convocatoria), así que estoy muy cerca», dijo la volante creativa.
El próximo gran reto de la ‘Tricolor’ será su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024. El problema para ella es que la lista solo será de 18 jugadoras y ella no ha hecho parte del proceso, por lo cual podría quedar excluida.
«Queda claro que todo está en manos de Ángelo (Marsiglia, el seleccionador nacional), así que depende de él y lo que crea correspondiente”, concluyó.
Prometedor debut de James con León en la Liga MX
LEER MÁS
Ganso fue apartado del plantel de Fluminense por una...