El conjunto barranquillero logró el histórico tetracampeonato tras derrotar a Tigrillos de Antioquia en el tercer juego de la serie.
Favorito y vigente campeón, así cerró Titanes esta edición de la Liga Profesional de Baloncesto en Colombia. El equipo caribeño se impuso con un cerrado 89-88 ante Tigrillos en el tercer juego y gritó campeón en el Coliseo Evangelista Mora en Cali.
Con los resultados de 103-68; 89-75 y el mencionado 89-88, Titanes logró los tres triunfos necesarios para seguir dominando el deporte de la pelota naranja en Colombia por una campaña más.
El quinteto dirigido por Tomás Díaz cerró una temporada magnífica, en la que tuvo hombres destacados como el argentino Safar y el panameño Oglivie, invictos en los playoffs.
Los de Barranquilla olvidaron el trago amargo de la temprana eliminación de la Champions League Americas el pasado marzo en representación de Colombia.
Tigrillos, por su parte, tuvo como figura del partido a Gelvis Solano (MVP) y se conformó con un merecido subcampeonato, el cual obtuvo tras eliminar en la serie de clasificatoria a Motilones del Norte y Sabios de Manizales.
Así festejó el actual campeón de la Liga Profesional de Baloncesto en Colombia: