Tito Puccetti protagonizó blooper al imitar a Francisco Chaverra

Captura de pantalla Win Sports

Tito Puccetti quiso imitar a Francisco Chaverra, pero casi termina en «Urgencias»

El narrador Tito Puccetti quiso salirse del libreto e imitar la jugada de Chaverra, del DIM, pero esta vez la jugada le salió mal en vivo y en directo. En un programa de Win Sports, el relator intentó emular la famosa ‘parandinha’ de Francisco Chaverra, que hizo vibrar el estadio El Campín en el partido entre Independiente Medellín y Millonarios.

Ver más: ¿Habían visto a Falcao tan enojado? Así reaccionó el Tigre ante la jugada de Chaverra 

La ‘parandinha’ de Chaverra, que se hizo viral, consistió en una jugada espectacular en la que el futbolista del DIM se paró sobre el balón y dio una pirueta, una acción que fue celebrada por muchos, pero criticada por otros. Aprovechando el tema del momento, en el programa decidieron replicarla, pero Tito Puccetti no tuvo la misma suerte. Al intentar imitar el truco del jugador, el relator terminó en el piso en una caída aparatosa.

La caída, que pudo haber sido mucho peor, fue amortiguada gracias a la rápida intervención de su compañero Guillermo Arango, quien ayudó a Puccetti a evitar un golpe más fuerte. La situación provocó carcajadas y bromas entre los presentadores, quienes, entre risas, sugirieron que se revisara el VAR para ver si el narrador merecía un penal por su ‘falta’.

Este gracioso incidente se sumó a la lista de bloopers que han dejado huella en la televisión colombiana y, sin duda, hizo que los televidentes disfrutaran de un momento divertido replicando en redes como X:

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible