El famoso Boxing Day se vivió de una manera diferente en la Premier League, la jornada caracterizada por la alegría en las tribunas, no fue ajena a la soledad a la que nos tiene acostumbrados la pandemia por el COVID 19.
Si hay un equipo que disfrutó de esta jornada especial en la Inglaterra, fue el Everton, el club de Liverpool fue el único de los siete primeros clasificados que logró la victoria, triunfo que le sirvió para ponerse escolta de su clásico rival.
En la jornada de este domingo, las emociones fueron mínimas y los empates tomaron un papel protagónico, al líder de la liga, el campeón Liverpool, solo le alcanzó para empatar 1-1 ante el West Bromwich, el gol de los de Anfield llegó al minuto 12 por intermedio de Sadio Mané, mientras el empate de la visita llegó al minuto 82 gracias al nigeriano Semi Ajayi.
En otro de los juegos de la jornada, Tottenham empató en condición de visitante 1-1 ante Wolverhampton, el primer gol llegó a los pocos segundos de iniciado el juego por intermedio de Tanguy Ndombele, el conjunto local igualó gracias a la anotación de Romain Saiss. Davinson Sánchez fue titular en Tottenham
Por su parte, Brighton con goles de Neal Maupay y Lewis Dunk empató 2-2 ante West Ham, para los Hammers marcaron Benjamin Johnson y Tomas Soucek. Steven Alzate jugó el segundo tiempo en Brighton.
El triunfador de este domingo fue el Leeds de Marcelo Bielsa, que gracias a un solitario gol de Patrick Bamford derrotó a Burnley.
Nuevo torneo, mismas costumbres: Club del FPC cambia...