Deportes Tolima recibirá a Tigre este jueves en el estadio Manuel Murillo Toro en búsqueda de recuperar el liderato del Grupo D de la Copa Sudamericana.
Sin embargo, como ha ocurrido en los últimos días, el equipo ‘pijao’ tendrá una plantilla limitada en razón a las numerosas ausencias que sufre la plantilla. Al respecto, su director técnico, Hernán Torres, expresó:
«Estamos muy preocupados por ese tema donde se lesionan y a este paso nos va tocar jugar con diez o nueve jugadores o ‘pelaos’ de la sub 20”.
Los jugadores con los que no contará Torres para este juego internacional serán: los porteros William Cuesta y Juan Camilo Chaverra; los centrales Anderson Angulo y Julián Quiñones; los tres laterales izquierdos Júnior Hernández, Nicolás Giraldo y Jeison Angulo y el volante Eduardo Sosa.
Por otro lado, Tigre también presentará bajas, aunque en menor medida, para este compromiso pactado para las 9:00 pm hora colombiana. Las ausencias, en cuestión, serán las de su figura Mateo Retegui y Sebastián Medina.
Este será un juego de suma importancia para Deportes Tolima teniendo en cuenta que San Pablo asumió el liderato del grupo al ganar su segundo juego, ante Academia Puerto Cabello.
Por esta razón, ‘El Vinotinto y Oro’ espera desentonar ante Tigre que busca superar su mal inicio en este torneo continental y de, igual forma, terminar con esa racha de cuatro partidos sin ganar de visitante disputando la liga argentina.
El departamento médico del equipo ‘pijao’ proyecta un largo tiempo de recuperación para varios jugadores, algunos por cirugía: