El partido fue suspendido debido al fallecimiento del hincha
River Plate, líder de la Liga Profesional Argentina, recibió en el Monumental a Defensa y Justica en juego válido por la jornada 19.
Mientras avanzaban los minutos del primer tiempo, hubo un momento en el que la afición de una zona del estadio pasó de los tradicionales canticos a unos gritos de auxilio para que el equipo médico presente en el estadio atendiera a un hombre que había caído de una gran altura.
El árbitro del compromiso, Fernando Rapallini, frenó el partido y aunque luego lo volvió a reanudar por cinco minutos, lo suspendió definitivamente en el momento que se confirmó que el hincha del cuadro local, que cayó desde una tribuna conocida como Sívori Alta, falleció en la escena.
El partido fue suspendido y los aficionados abandonaron el estadio para que las autoridades adelantaran las respectivas labores.
De momento, se desconoce la identidad del hombre que perdió la vida y el contexto relacionado a la caída que produjo su deceso.
De acuerdo con Alberto Crescenti, oficial del Sistema de Atención Médica de Emergencia: «Con la autopsia se sabrá realmente si tenía una lesión previa o si murió producto de la caída. Era un hombre y tenía pelo largo. Cayó de más de 15 metros de altura«.