El Envigado Fútbol Club anunció oficialmente que llegó a un acuerdo para la transferencia del extremo Henry Mosquera, de 21 años, al fútbol extranjero. El atacante será nuevo jugador del Red Bull Bragantino, equipo de la Serie A de Brasil. Este club tiene su sede en la ciudad de Bragança, en el estado de Sao Paulo.
El futbolista chocoano viajó al país de la samba para presentar sus exámenes médicos. De aprobarlos, firmará un contrato de larga duración con el equipo de las bebidas energizantes.
Esta es una nueva venta de derechos económicos de futbolistas por parte de la ‘Cantera de Héroes’. «Es un orgullo para la institución seguir exportando los grandes talentos de la nación», presumió el Envigado.
Aunque el club ‘naranja’ no oficializó los detalles de la negociación, el periodista Julián Capera, experto en fichajes, dijo que la venta fue por el 80 por ciento de los derechos económicos de Mosquera a cambio de 2,5 millones de dólares.
Nacido en Quibdó, este extremo ya ha jugado 52 partidos como profesional, todos con Envigado, en los cuales ha marcado cinco goles.
Ganso fue apartado del plantel de Fluminense por una...
LEER MÁS
Millonarios presenta dos bajas para el amistoso cont...