Triunfo de Osorio y derrota para Cabal y Farah

Día agridulce para el tenis colombiano

Un día más para jugar en el césped es una oportunidad de oro para Camila Osorio en su intención de conocer más de cerca esta superficie.

Ganar en la primera ronda de qualy de Wimbledon le dio una chance más y hoy jueves consiguió otra victoria.

De esta forma, la cucuteña está a tan solo un partido de meterse en el selecto grupo del tercer Grand Slam del año.

Esta vez no fue tan tenso como el tercer set de su partido del miércoles ante la taiwanesa En-Shuo Liang, donde estuvo en tres ocasiones con quiebre en contra.

Fue un partido de más ritmo donde terminó prevaleciendo ante la húngara Panna Udvardy (232 del mundo) por 6-4, 3-6 y 6-2.

“Supe mantener la compostura”, señaló la colombiana en rueda de prensa sobre esos momentos donde veía pocas chances con la devolución.

“En el momento donde ella empezó a sacar muy bien me desesperaba un poco porque no me sentía cómoda en la devolución», completó.

María Camila volverá a las canchas de Roehampton este viernes (5:00 a.m en Colombia) en el primer turno para enfrentar a la española Nuria Parrizas (148º), un partido que definirá si obtiene o no el preciado cupo al cuadro principal de Wimbledon.

Mal día para Cabal y Farah

De otro lado, la dupla colombiana no pudo seguir en la pelea por el título del ATP 250 de Eastbourne.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah fueron superados en semifinal ante los locales Ram y Salisbury por 6-0, 6-7(0), 10-6.

Su próximo desafío será Wimbledon, torneo del cual son los vigentes campeones.

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible