Los Pumas vencieron por primera vez en su historia a los All Blacks
En un duelo vibrante en el Sydney Bank Stadium, el seleccionado argentino de rugby venció por primera vez en su historia a Nueva Zelanda en su estreno en el torneo Tri-Nations, que terminó 25-15.
El partido tuvo como protagonista a Nico Sánchez, quien fue autor de todos los puntos en el triunfo que significa un antes y un después en el rugby argentino.
Los Pumas nunca habían ganado a los All Blacks. Pero sería el encuentro número 30, el primer partido tras la pandemia, el que cambiaría el curso de la historia.
Anteriormente, Los Pumas habían estado cerca de ganar a los All Blacks, pero aquel partido, disputado el 2 de noviembre de 1985, terminó en empate. El argentino Hugo Porta, igual que Nico Sánchez, logró en aquella ocasión todos los puntos de se equipo, quedándose a nada de lograr un hecho histórico.
Tras este histórico triunfo, Argentina ocupa el segundo puesto del Tri Nations, con cuatro puntos, obtenidos en esta victoria en su debut en el torneo, detrás de Nueva Zelanda, que lleva seis, debido a dos bonus, y empatado con Australia.