Angel Di María y Neymar fueron los “verdugos” de las jugadas en el entrenamiento del PSG.
Todo parece alegría en la interna del PSG, no solo la recuperación del nivel futbolístico y el primer título del año al mando del nuevo estratega Mauricio Pochettino, dan visto bueno a los parisinos, también el ambiente en el camerino interno da cuenta de un excelente estado anímico.
El episodio más reciente se dio en el entrenamiento del equipo, cuando Ángel Di María, una de las figuras del plantel, realizó un caño a nada más, ni nada menos que a su técnico, Mauricio Pochettino, quien por poco cae al verse sorprendido por el recurso de su compatriota.
DI MARÍA. POCHETTINO. CAÑO Y CAÍDA AL PISO DEL DT. Ya sabemos quién NO va a ser titular en el PSG... 😂 pic.twitter.com/pzmGGlZzkP
Al igual que Di María, Neymar no quiso quedarse atrás en los lujos del entrenamiento, esta vez dejó en ridículo a la promesa Xavi Simons, quien no tuvo más remedio que sonreír apenado por la jugada hecha.
Al margen de esto, el Paris Saint Germain convive con un momento de recuperación futbolística excelente tras un inicio de competencia muy cuestionado. Actualmente se encuentran en la segunda posición a un punto del líder Lyon, pero con un compromiso menos.
El próximo juego para el PSG será de visita ante Lorient por la Ligue 1 el 31 de enero. Cabe recordar que los de Paris enfrentarán al Barcelona en el mes de marzo. A propósito de este hecho, entresemana se fortaleció el interés del Paris por contratar a la estrella “Blaugrana” Lionel Messi.
En diálogo con el medio de comunicación TyC Sports, Angel Di María sostuvo que:
“Su puedo jugar un año con Messi, ya podría retirarme tranquilamente. Sería lo máximo poder compartir un club con él” indicó el ex jugador del Real Madrid.
Por lo pronto, tanto Messi como el Barcelona adelantan sus compromisos en el fútbol español, y aunque se ha especulado mucho sobre la salida del “10” al final de temporada, todo pasa por simples rumores.
La nueva camiseta del PSG de la que todos hablan:
Paris Saint Germain confirmó su cuarta indumentaria para la temporada 2021, una mezcla de colores «de otra galaxia» ¿Qué le parece?