El partido entre Olympique de Marsella y Lyon tuvo que ser aplazado debido a la negativa por jugar de los futbolistas y directivos ante el lamentable actuar de algunos ultras del Marsella.
Aquellos hinchas radicales apedrearon el bus que transportaba a los jugadores del equipo rival hacia el estadio Orange Velodrome.
El ataque fue tal que numerosas ventanillas del lado derecho del vehículo explotaron, hiriendo en el proceso al entrenador del Lyon Fabio Grosso, quien terminó con un corte muy cerca de su ojo derecho.
Manchado con sangre por gran parte su rostro, aquel director técnico fue atendido en la enfermería del estadio, tal y como lo informaron diferentes medios entre ellos L’Equipe y RMC Sports.
Además, se informó que Raffaele Longo, ayudante de Grosso, y algunos de los jugadores del Lyon también resultaron heridos tanto por las esquirlas como por los objetos lanzados por los vándalos.
En redes sociales se conocieron imágenes que muestran el instante en el que el bus es atacado y de cómo quedó el rostro del técnico del Lyon, uno de los más afectados del desmán.
🇨🇵 | URGENTE: Así apedrearon el bus de Lyon un grupo de hinchas del Marsella. El clásico francés finalmente fue suspendido.