Hace ya algunos meses cuando Sebastián Villa anunciaba que se marchaba de Argentina para pasar a jugar con el Beroe Stara Zagora, siendo esta una polémica salida de aquel país no solo por interrumpir su vínculo con Boca Juniors, sino por la condena e investigaciones extradeportivas que dejó tras de sí.
El colombiano esperaba relanzar su carrera en Bulgaria. Y si bien la situación parecía mejorar cuando despertó fuertemente interés del reciente campeón local Ludogorest Razgrad, las negociaciones se estancaron y Villa ‘quedó a la deriva’ al confirmarse su no continuidad en Beroe una vez concluyera su contrato el 30 de junio.
Pues bien, el extremo de 28 años quedó a disposición de escuchar nuevas ofertas de los clubes del mundo. Hasta el momento, Independiente Rivadavia, equipo argentino, es el que único en salir en demostrar su interés, esto de acuerdo con el periodista César Luis Merlo, quien afirmó que ya hay propuesta formal comunicada al representante del futbolista y al Beroe, dueño actual de su pase.
Además, se conoció que el club de la ciudad de Mendoza tendría la intención de añadir una curiosa cláusula al contrato a su favor en caso de que el atacante colombiano quede envuelto en alguna polémica extradeportiva.
El tiempo dirá si el colombiano tendrá un rápido e inesperado regreso a territorio argentino o si, por el contrario, continuará su carrera deportiva en Europa.
Los números de Villa en Bulgaria:
Durante los seis meses que el extremo perteneció a Beroe, este disputó 11 partidos, realizó cinco goles y asistió en una ocasión.
🚨Independiente Rivadavia hizo una oferta para comprar un porcentaje del pase de Sebastián Villa.
*️⃣Hay negociaciones con su representante y se espera una respuesta del Beroe, dueño de su pase. pic.twitter.com/4EXFrjzGuH