Este sábado se jugará el partido de vuelta de la final de la Liga BetPlay entre Independiente Santa Fe y Atlético Bucaramanga en el Estadio El Campín, de Bogotá. En el juego de ida el equipo santandereano ganó 1-0 como local.
En la rueda de prensa oficial de la Dimayor, Rafael Dudamel, director técnico de los ‘leopardos’, fue consultado por la diferencia de un gol de cara a la definición por el título, y se mostró optimista.
«El 1-0 es una gran ventaja, con lo difícil que es hacer un gol. Me hubiese encantado terminar con dos o tres de diferencia. Hicimos los méritos, tuvimos las ocasiones. Pero, ante la dificultad de marcar un gol, por supuesto que (un gol) es una gran fortaleza», dijo Dudamel.
Por su parte, Pablo Peirano, el entrenador de Santa Fe, asume este juego con una postura más agresiva que en la ida para revertir la desventaja.
«Más allá de la formación, sí vamos a buscar un equipo que sea profundo porque tenemos la necesidad de los puntos y del gol para meternos en partido porque empezamos con una diferencia negativa (…) pero con el equilibrio necesario porque sabemos que el rival tiene transiciones muy rápidas», dijo el uruguayo.
Polémica por golazo de Rodrygo para el título de Rea...