Sigue la polémica por el pico en la boca que Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), le dio a Jennifer Hermoso, jugadora de la Selección de España, en medio de la celebración por el título de ‘La Roja’ en la Copa Mundial Femenina.
Lo último que se había sabido es que la Fifa suspendió de sus funciones a Rubiales y que la madre del dirigente había iniciado una huelga de hambre como protesta contra la supuesta persecución que está sufriendo su hijo.
Hasta ahora es una lucha de versiones. Él dice que el beso fue consentido porque le preguntó a Hermoso si le podía dar un pico, a lo que ella dijo «vale». Ella niega ese cruce de palabras y dice que no hubo consenso de su parte.
La opinión pública está ampliamente inclinada en favor de la futbolista; la mayoría opina que Rubiales debe dimitir a su cargo en la RFEF, aunque él gritó cuatro veces que no lo hará. Pero en medio de ese ambiente hostil, hay una versión favorable para el dirigente.
Como en la transmisión del festejo no se escucha lo que hablaron Rubiales y Hermoso antes del beso, en el programa de televisión española «Y ahora Sonsoles», del canal Antena 3, le pidieron a un experto en lectura de labios que identificara lo que se dijeron.
El lector de labios aseguró que el dirigente sí le preguntó a la futbolista «¿Te puedo dar un pico?”, lo cual coincide con la versión del acusado. Sin embargo, como Hermoso está de espaldas a la cámara, no se puede determinar si aceptó o no.
Se entrenan los entrenadores de arqueros para hacer ...
LEER MÁS
Primeras palabras de Javier Gandolfi como técnico de...