El cuadro tendría como nueva sede al Cesar
Los directivos del Valledupar FC han tomado la decisión de cambiar de sede luego de haber estado en los cuadrangulares finales del Torneo BetPlay 2023-1.
El cuadro verdiblanco que fue fundado en 2003, cambiará de nombre y de sede, dejando la capital del Cesar sin fútbol profesional.
La decisión que se venía murmurando hace algunos días, fue oficializada en un comunicado a través de las redes sociales del club.
Esta noticia ha afectado profundamente a los fanáticos del equipo en la región Caribe, quienes se mostraron tristes por la partida del equipo de fútbol que representó a su ciudad durante los últimos años.
La noticia ha generado diversas reacciones por parte del público, y los expertos deportivos quienes critican el manejo que se les da a las fichas de los equipos en el fútbol colombiano.
Este tipo de situaciones, no permiten afianzar hinchadas, además de generar sentimientos de frustración en los aficionados.
El equipo, en su comunicado oficial, agradeció a sus hinchas y a la ciudad que los acogió para disputar la primera B del fútbol colombiano.
La nueva sede del equipo estaría ubicada en el municipio de Soacha, donde los directivos han visto el potencial para iniciar de cero un nuevo proyecto futbolístico en Colombia.