La portera sigue los pasos de su padre
La guardameta colombiana Vanessa Córdoba se ha convertido en la nueva incorporación del Besiktas JK, uno de los clubes más históricos de Turquía.
La joven portera, de 29 años, llega al equipo turco procedente del Atlético Nacional Femenino de su país natal, donde se consolidó como una de las figuras más destacadas del fútbol femenino colombiano.
La llegada de Vanessa Córdoba al Besiktas tiene un significado muy especial para la familia. Su padre, el legendario exfutbolista Óscar Córdoba, vistió la camiseta de las Águilas Negras entre 2002 y 2006, dejando un grato recuerdo entre la afición y convirtiéndose en una figura emblemática del club.
Ahora, Vanessa llega a Estambul con la ilusión de seguir los pasos de su padre y escribir su propia historia en el Besiktas.
La incorporación de Vanessa Córdoba al Besiktas supone un nuevo e importante reto en su carrera profesional. La portera colombiana llega a un equipo con ambiciones de luchar por títulos tanto en la liga turca como en competiciones europeas.
Córdoba se mostró convencida de poder aportar su granito de arena al equipo y ayudar al Besiktas a conseguir sus objetivos.
La llegada de Vanessa Córdoba al Besiktas ha sido recibida con gran entusiasmo por parte de la afición del club. Los hinchas de las Águilas Negras han mostrado su apoyo a la nueva guardameta colombiana a través de las redes sociales y en las calles de Estambul.
Córdoba agradeció el cariño de la afición y se mostró ansiosa por debutar con el equipo y defender la camiseta del Besiktas.
https://x.com/BJKKadinFutbol/status/1815794037884059873?t=IM_5Td9ibxrN2pL-DKLjJw&s=19