En un inicio de temporada en la que venía contando con pocos minutos en Manchester United bajo la dirección de Erik ten Hag, Cristiano Ronaldo fue inicialista para el encuentro de este 15 de septiembre ante Sheriff de Moldavia.
El astro portugués como máximo goleador histórico de Champions League nunca había convertido por el torneo de UEFA Europa League, pero esa marca en blanco desapareció hoy al anotar desde los once pasos al minuto 39 ante el equipo moldavo, tras una falta previa cometida contra su compañero Diogo Dalot.
Vea el gol a continuación:
¡FUERTE Y AL MEDIO! Cristiano aseguró el penal tras la falta a Dalot y volvió a convertir con la casaca de Manchester United después de mucho tiempo para el 2-0 ante Sheriff en la #UELxESPN.
Con la anotación del luso, Manchester United selló el 0-2 para su primera victoria en la Europa League en su temporada 22/23.
Es de recordar que en el encuentro previo ante Real Sociedad, Cristiano rompió una racha de 19 años consecutivos participando de la principal competencia europea (Champions League).
Por lo que, al menos por esta temporada, el luso deberá luchar por uno de los torneos que le falta en sus vitrinas, la Europa League, de la mano del técnico Erik ten Hag, con quien espera mejorar la relación a fin de ganar más minutos en el equipo titular.
Con esta victoria, Manchester United subió al segundo puesto de su grupo con tres unidades y en su próximo encuentro por este torneo internacional enfrentará al Omonia de Chipre. Mientras que en Premier League enfrentará a los ‘Citizens’ para una edición más del ‘Derbi de Manchester’.
Resumen:
FC Sheriff Tiraspol (0) – Manchester (2)
Goles: Jadon Sancho (0-1); Cristiano Ronaldo (0-2)
Expulsados: No hubo
Estadio: Chinisau, Moldavia.
Luis Javier Suárez anota triplete ante Sevilla y cla...
LEER MÁS
Dávinson Sánchez inicia el año como titular en la vi...