Este martes se jugó la primera mitad de la fecha 4 de la fase de grupos de la Uefa Champions League. Aparte de la derrota del Barcelona visitando al Shakhtar Donetsk, los resultados más llamativos fueron la victoria del Milan y la paliza del Atlético de Madrid.
Jugando como local, club italiano derrotó 2-1 al Paris Saint-Germain en el partido más atractivo de la jornada. Esto resulta siendo una revancha luego de que el equipo francés goleara 3-0 al Milan en la jornada anterior.
Tiene aun más valor para el club rossonero esta victoria porque empezó perdiendo. El gol del PSG fue de un jugador que paradójicamente se llama Milan, el defensa eslovaco Milan Skriniar, quien curiosamente jugó las seis temporadas anteriores en el Inter, su rival de patio.
Luego de un ataque que él mismo generó y terminó con un disparo de Olivier Giroud atajado por Gianluigi Donnaruma, exarquero del Milan, Rafael Leão ejecutó una espectacular pirueta de espaldas al arco para empatar el juego. Después Giroud anotaría el tanto de la remontada.
El área con billetes... ¡Y GOLAZO TOP DE LEAO PARA EL EMPATE ANTE PSG!
Hubo otro golazo acrobático en esta jornada del torneo de clubes más importante del mundo, y lo anotó Antoine Griezmann, la máxima figura del Atlético de Madrid, que jugando como local goleó 6-0 al Celtic.
El jugador francés había abierto el marcador y Álvaro Morata había duplicado la diferencia. Entonces apareció la genialidad del ‘Principito’ para la tercera anotación del juego. Tras un centro de Nahuel Molina y un mal rechazo del rival Alistair Johnston, Griezmann repentizó una chalaca de zurda fantástica.
Después Samuel Lino, Morata y Saúl Ñíguez marcaron los otros tres goles para sellar la paliza que mantuvo al Atlético en la cima del grupo E.
¡PERO QUE GOLAZO DE GRIEZMANN! Pirueta y doblete del francés para firmar el 3-0 de Atlético de Madrid vs. Celtic.