El futbolista colombiano Edwin Cardona protagonizó una pelea con Carlos Alcaraz, uno de sus compañeros en Racing Club, tratando de decidir quién pateaba un tiro libre contra Atlético Tucumán en la fecha 24 de la Liga Argentina.
El colombiano, que volvió a jugar luego de un mes tras ser relegado del equipo por su bajo rendimiento y pésima condición física, ingresó a la cancha en el minuto 83 cuando Racing ya ganaba 2-0.
Recién entró a la cancha del Cilindro de Avellaneda, su compañero Alcaraz se disponía a patear un tiro libre peligroso para el rival. Cardona se le acercó y tuvo una acalorada discusión pidiéndole que le dejara hacer el cobro de esa pelota quieta. El juvenil se negaba, pero el paisa se impuso a la brava.
Alcaraz dejó la zona manoteando ante una hinchada de silbaba a Cardona por su gesto con su compañero. El disparo del creativo fue fácilmente atajado por el arquero adversario.
Para Racing fue muy importante esta victoria, pues faltando tres fechas para el final de la Liga alcanzó a Tucumán, su rival del turno, en la segunda posición y quedó a un punto del líder, Boca Juniors.
Este altercado con un compañero juvenil que sí es apreciado por los fanáticos de ‘La Academia’ afecta aún más la relación de Cardona con los hinchas. Recientemente, el colombiano se desahogó frente a las críticas.