En una misma jugada, el Inter de Milán se salvó del gol del Porto con dos cabezazos que se estrellaron contra los palos en el partido de vuelta de los octavos de final de la Uefa Champions League.
El equipo italiano visitaba al portugués luego de haber ganado 1-0 en el juego de ida con gol de Romelu Lukaku. Durante la mayor parte del duelo de vuelta, el club italiano controló el ataque del rival, pero en el tiempo de reposición estuvo muy cerca de que le empataran la serie y la enviaran a la prórroga.
Cuando se jugaba el minuto 95, en primera instancia el lateral derecho Denzel Dumfries detuvo sobre la línea de gol un disparo de Iván Marcano.
Luego, tras un pase de cabeza del mismo Marcano, Mehdi Taremi cabeceó a portería, pero el portero André Onana atajó el balón, que después chocó en el palo derecho. La jugada continuó y, recibiendo un centro bombeado, el serbio Marko Grujic cabeceó un balón que parecía meterse en el ángulo de la portería pero terminó estrellándose en el travesaño.
¡MILAGRO E INCREÍBLE FINAL EN PORTUGAL! #ChampionsLeague El #Inter sufrió hasta el tiempo adicional su clasificación a cuartos, tras estas dos chances clarísimas del #Porto.