Miguel Borja logró un doblete para River Plate, que recibió a Independiente Rivadavia por la fecha 9 de la Copa de la Liga Profesional de Argentina. Aparte de los dos goles del colombiano, no hubo más anotaciones en el partido.
El delantero cordobés abrió el marcador a los 22 minutos a la salida de un tiro de esquina pateado por Claudio Echeverri. Borja saltó en la zona de penalti y cabeceó de pique al suelo para vencer al portero Gonzalo Marinelli, quien alcanzó a desviar la pelota, que entró a la portería tras tocar el poste.
En el minuto 34 Borja logró el doblete luego de un pase de Pablo Solari desde la banda derecha. El colombiano paró la pelota, que rebotó un poco. El goleador se giró mientras el balón bajaba y, tan pronto picó en el suelo, impactó un disparo cruzado y potente que se desvió en Gastón Gil Romero, quien desubicó a su arquero.
El goleador fue sustituido en el minuto 81 en medio del aplauso de los hinchas de River, que llenaron el Estadio Monumental de Núñez. Es el noveno gol de Borja en la misma cantidad de fechas, con lo cual es el máximo artillero del campeonato.
El sinfín de ganadores de la gala de las estrellas d...
LEER MÁS
Otra polémica victoria del Real Madrid, que sufrió m...