El futbolista colombiano Johan Carbonero anotó un golazo para Gimnasia y Esgrima de la Plata en la victoria por 2-0 sobre Patronato de Paraná, en la segunda fecha de la Primera División del fútbol en Argentina.
El atacante caucano abrió el marcador en el minuto 27 con un tremendo disparo de media distancia, exhibiendo su buena pegada.
Recibió un pase de Cristian Tarragona sobre la banda izquierda, encaró hacia el medio perfilándose para la derecha, eludió a un rival y, antes de que los rivales llegaran al cierre, sacó un potente disparo cruzado a media altura que dejó sin reacción al portero rival, Facundo Altamirano.
El mismo jugador que habilitó a Carbonero en su gol fue quien puso el segundo para sellar la victoria del ‘Lobo’, como se conoce a este equipo. En la primera fecha Gimnasia había empatado como visitante 1-1 con Estudiantes en el clásico de La Plata.
Las buenas actuaciones del delantero colombiano han despertado la atención de Racing de Avellaneda, uno de los clubes más grandes de Argentina.
En la vuelta Tolima no solo se enfrentará a Nacional...