El futbolista Luis Fernando Díaz llegó a Barranquilla para integrarse a la concentración de la Selección Colombia, que en esta fecha Fifa se enfrentará a Brasil y Paraguay por las fechas 5 y 6 de las Clasificatorias de la Conmebol a la Copa Mundial de 2026.
El viaje de Lucho a la capital atlanticense también sirvio para que se diera su reencuentro con Luis Manuel Díaz, su padre, luego de su secuestro por parte de la guerrilla ELN, que empezó el 28 de octubre y terminó el 9 de noviembre.
La Federación Colombiana de Fútbol compartió unas fotografías y, posteriormente, un video del emotivo momento en que los Díaz volvieron a estar juntos. En presencia de Ramón Jesurún, presidente de la entidad, y Néstor Lorenzo, seleccionador nacional, ‘Mane’ lloró al abrazar a su hijo y su nieta, Roma.
Con el jugador del Liverpool, quien despierta interés de otros clubes en Europa, la ‘Tricolor’ espera lograr este jueves su primera victoria en la historia contra la Selección de Brasil por las Eliminatorias a los Mundiales.