En la segunda fecha de la Saudi Pro League hubo un extraño golazo de Cristiano Ronaldo para Al-Nassr contra Al Feija. El delantero portugués marcó de tiro libre el segundo tanto de su club en este juego y el 899 de su carrera profesional.
Empezando el partido, el brasileño Anderson Talisca abrió el marcador tras una asistencia de CR7. Terminando el primer tiempo, el ‘Bicho’ marcó su gran gol.
Tras una falta frontal al arco rival y muy cerca del área grande, Ronaldo cobró con gran calidad el tiro libre. Lo extraño es que no pateó como suele hacerlo, usando el empeine con potencia, sino el borde interno con suavidad. Puso la pelota ajustada hacia el poste tras hacerla pasar sobre la barrera.
🤩⚽¡SIIIIUUUU! ¡Tremendo golazo de Cristiano Ronaldo de tiro libre, anotó el 2 a 0 de Al Nassr ante Al Feiha y llega a 899 goles!#LIGASAUDÍxWINpic.twitter.com/rI1yVdJZ4i
Parecía que el partido terminaría sin más goles, pero en el minuto 85 el croata Marcalo Brozovic puso el tercero para Al-Nassr tras pase del senegalés Sadio Mané.
Inmediatamente después, Fashion Sakala, único jugador competitivo del equipo local, logró el descuento. En el minuto final, Talisca marcó el 4-1 definitivo con otro golazo de tiro libre.
Los tiros libres de Cristiano Ronaldo
Usualmente, CR7 patea los tiros libres de otra manera. En esta ocasión cambió su estilo, probablemente, por lo cerca que estaba la pelota del área grande. Si el balón pasaba sobre la barrera, había poco especio antes del arco para que bajara.
Linda Caicedo, elegida en el XI ideal Sub-20 femenin...