La Selección Colombia Femenina perdió 2-0 contra Estados Unidos en la primera fecha de la Copa SheBelieves. La segunda anotación de las norteamericanas fue un tremendo golazo de media distancia.
Este es un torneo invitacional que se organiza anualmente a comienzos de año en territorio estadounidense, con mucho frío en medio del invierno. En este caso es un cuadrangular altamente competitivo donde también participan Japón y Australia.
Catarina Macário abrió el marcador para las gringas en el primer tiempo. En la segunda mitad, Ally Sentnor selló el triunfo del equipo local con un tremendo golazo de media distancia.
Tras recibir la pelota, eludió a Carolina Arias, se perfiló para su pie derecho y sacó un potente disparo de media distancia que dejó quieta a la guardameta ‘cafetera’, Katherine Tapia. La curva que llevaba esa pelota fue impresionante.
El partido fue relativamente parejo en su desarrollo, pero las colombianas no hicieron a puerta ninguno de los siete tiros que intentaron. Las rivales fueron contundentes y ganaron cómodamente.
El próximo partido de las dirigidas por Angelo Marsiglia será el domingo contra Japón a las 2:00 de la tarde, hora colombiana.
¡Insólito! Jhon Jader Durán ve la tarjeta roja por d...