El jugador del PSG fue a despedirse de la hinchada junto a sus compañeros y se topó con dos fotógrafos a quienes empujó.
Se ha hecho viral el video de Sergio Ramos, defensor del París Saint Germain, atacando a dos fotógrafos que cubrían la Champions League y a quienes el español golpeó, mientras la plantilla del PSG saludaba a la afición, en la derrota ante el Bayern Múnich.
La indignación de personas que compartieron el video se refleja en el momento en el que Ramos, no solo se molesta con quienes realizaban su trabajo, sino por empujar a uno de ellos, quien decidió alejarse para evitar problemas.
Así fue el penoso momento:
Que paso aqui @SergioRamos ? Mira que soy fan tuyo…
Pero asi no, el Fotografo esta haciendo su trabajo y sin querer te topa un poquito!
Evidentemente, el resultado adverso sufrido ante el Bayern Múnich como local y el nivel deportivo demostrado en los últimos partidos, es incomodó tanto para el equipo como para la afición. Por eso, la plantilla decidió disculparse y prometer que cambiarán la serie a su favor en Alemania.
Ramos fue uno de los jugadores más destacados del equipo, y por su temperamento, era claro que no estaba a gusto en ese momento, sin embargo, la reacción no es justificable contra un personal que solo realizaba su labor.
No es la primera vez que el ibérico toma este tipo de actitudes, conviene recordar la final ganada por el Real Madrid en Champions League en 2017 (Cardiff), cuando una multitud de aficionados invadió el campo para felicitar, saludar y fotografiarse con las figuras recientemente campeonas; en una de las escenas se ve como el defensor aleja a quienes sabía, no pertenecían a la delegación:
Una de las imágenes de aquel momento:
Por lo pronto, PSG buscará dar vuelta al resultado el próximo 8 de marzo en Alemania, y espera que, para tal, pueda contar con la presencia de buen nivel del tridente Messi, Neymar, Mbappé.
Luis Díaz marca doblete en exhibición del Liverpool
LEER MÁS
Mbappé vive su mejor momento desde que llegó al Madrid