La Vecchia se encuentra en la parte alta
En un emocionante partido disputado en el estadio Allianz Arena de Turín, la Juventus goleó a Sassuolo y se afianza en las posiciones de vanguardia en su lucha por el título de la Serie A.
El equipo dirigido por Massimiliano Allegri se mostró superior desde el primer minuto, logrando imponer su ritmo de juego y llevándose una contundente victoria de 3-0.
Los goles de la Vecchia Signora llegaron en momentos clave del encuentro. El primero fue obra de Dusan Vlahovic, quien al minuto 15 sorprendió a todos con un espectacular remate de zurda tras una precisa asistencia de Fabio Miretti. El joven delantero se lució con una extraordinaria definición que dejó sin opciones al arquero rival.
Vlahovic volvió a ser protagonista al minuto 37, esta vez con un impresionante cobro de tiro libre que se metió directo al ángulo. Su potente disparo dejó sin oportunidad al portero de Sassuolo, quien vio cómo el balón se colaba en su arco.
El tercer y último gol del encuentro llegó al minuto 89, de la mano de Federico Chiesa. El extremo italiano se mostró implacable frente al arco, aprovechando un error defensivo para definir con precisión y sellar así el 3-0 definitivo a favor de la Juventus.
Con esta victoria, la Juve suma tres puntos importantes que le permiten llegar a 49 en la tabla de clasificación, ubicándose a tan solo dos del líder, el Inter de Milán. El equipo de Allegri se mantiene en la pelea por el título y deja claro que está dispuesto a luchar hasta el final.
La afición de Juventus celebró esta gran actuación de su equipo, que no ha dejado de mostrar su garra y determinación a lo largo de la temporada. Los jugadores recibieron el reconocimiento de los hinchas, que esperan ver a su equipo levantar nuevamente el título de la Serie A.
Buonanotte Bianconeri 🤍🖤 pic.twitter.com/9Zcan7lKmj
— JuventusFC (@juventusfc) January 16, 2024