El partido Cali vs. Equidad presenció un episodio de violencia contra el personal técnico de Win Sports
Deportivo Cali y La Equidad empataban a un gol en el estadio de Palmaseca al minuto 69, momento en el cual Win Sports, dueño de los derechos de transmisión del FPC, anunció que la señal del juego no continuaría.
Según dicho medio, “personas inescrupulosas ingresaron de manera violenta al lugar donde se encuentra su móvil y afectaron al desarrollo normal del partido”.
Un repudiable acontecimiento que presuntamente habría sido llevado a cabo por hinchas radicales del cuadro ‘azucarero’, quienes, en su frustración por la situación tanto institucional como deportiva del club, actuaron sin medir las consecuencias.
Si bien el árbitro del compromiso, Wilmar Roldán, permitió continuar el desarrollo del partido, es posible pensar que Dimayor tomará medidas en contra del conjunto ‘azucarero’.
Al mando de Sergio Herrera, Deportivo Cali logró, durante el primer tiempo mostrar una versión con más ganas y en la que hubo pequeñas sociedades productivas. El ‘Verdiblanco’ respondió a su buen arranque de partido colocando la apertura del marcador al minuto 20 por Francisco Meza, y el resto de esa primera mitad de juego no sufrió demasiado ante La Equidad.
Sin embargo, Alexis García, DT del conjunto ‘asegurador’, realizó una oportuna lectura al partido y realizó tres sustituciones al 36’, siendo los ingresos Elan Ricardo, José Lloreda y Beckham Castro. Estos tres jugadores contribuyeron a que La Equidad poco a poco se levantara de su complicado despliegue ofensivo.
Para el segundo tiempo, el Deportivo Cali se ‘derrumbó’. En cuestión de siete minutos desde su salida de nuevo al juego, el cuadro local sufrió el gol del empate por Amaury Torralvo y la expulsión de Anderson Plata. Eso sí, al final fue empate a un gol entre estos dos conjuntos.
Memes: el apoyo nacional no fue para Nacional sino p...
LEER MÁS
Molestia de Juárez con David González tras la final ...