En el lindo estadio de Anoeta en San Sebastián, País Vasco, España, Wolfsburgo uno de los favoritos al título se enfrento al FC Barcelona por las semifinales de la Champions League Femenina.
El equipo alemán, campeón del torneo en los años 2013 y 2014 se impuso al equipo español con un solitario gol de la delantera sueca Fridolina Rolfo al minuto 58.
A pesar de plantar cara a un equipo superior, Barcelona no pudo lograr el empate y quedó en el camino sin poder revalidar lo hecho en la temporada pasada cuando alcanzó la final.
Con este resultado, el equipo femenino de Wolfsburgo espera las ganadoras del cruce entre PSG y Olympique de Lyon que se disputará este miércoles.
En dicha semifinal, PSG espera sorprender a las grandes favoritas del torneo, las chicas del Olympique de Lyon que han conseguido los últimos cuatro títulos de Champions de manera ininterrumpida y desde el año 2006 se han coronado campeonas de su país 14 veces consecutivas.
La final soñada para el fútbol femenino sería Lyon vs Wolfsburgo sabiendo del poderío de estos clubes tanto a nivel local como internacional.