La Selección Colombia está a punto de conseguir su clasificación al Mundial Sub-20 de Indonesia, gracias a lo hecho en el Torneo Sudamericano.
Un punto más en la última fecha o, incluso, perdiendo frente a Brasil y con una serie de resultados, la tarea estará hecha para el equipo de Héctor Cárdenas.
Y más allá del fútbol mostrado en los partidos, una nota alta también se la ha llevado el público que asiste a los estadios.
Primero fue el Pascual Guerrero de Cali y ahora el Nemesio Camacho ‘El Campín’, que ha estado lleno en todos los juegos del conjunto ‘Tricolor’.
De hecho, para el juego de este jueves a las 8:00pm frente a Brasil ya no hay boletas y el ‘Coloso’ de la 57 volverá a estar abarrotado de aficionados.
La última presentación de Colombia en el Torneo será el próximo domingo y se espera que para esa despedida la casa vuelva a estar llena, con lo cual es inevitable que surja la pregunta de si vale la pena que Bogotá sea sede de la ‘Tricolor’.
Esta pregunta ya la respondió el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, quien dejó claro que Barranquilla no se toca.
Así las cosas, más allá que los capitalinos respondieron de buena manera, está bastante lejana la posibilidad de que Colombia juegue en dicha ciudad.