Una grave crisis económica de San Lorenzo tiene perjudicado a varios futbolistas, entre ellos al colombiano Yeison Gordillo.
El gran desempeño de Yeison Stiven Gordillo con Deportes Tolima e Independiente Santa Fe había llamado la atención del San Lorenzo de Almagro, equipo que se hizo con los servicios del caucano el año pasado, jugando 34 partidos y anotando dos goles.
La llegada de Gordillo generó expectativa, pero el presente administrativo tiene al colombiano y a otros futbolistas negociando la salida todo debido a deudas en el pago de salario y otras obligaciones legales incumplidas.
El caso también generó la salida de Fernando Monetti y Diego Braghieri, exjugadores de Atlético Nacional, quienes habían arribado a San Lorenzo, y debieron partir por un precio llamativamente menor al que se le pagó inicialmente. A ellos se suman los hermanos Romero (uno de ellos recientemente campeón con Boca), Franco Di Santo, entre otros.
San Lorenzo ha perdido cerca de 17 millones de euros en jugadores, todo gracias a malos negocios, contratos impagables y una administración irregular, que por supuesto ha desembocado en el plano deportivo en donde el ‘Ciclón’ no levanta cabeza.
De inmediato comienzan las especulaciones por el regreso de Yeison Gordillo al fútbol colombiano, se dice que Deportes Tolima intentaría repatriarlo, también se habla de Junior de Barranquilla e incluso Independiente Santa Fe, en donde ganó cuatro títulos, dos de ellos en el plano local y los otros dos a nivel internacional.
🚨 #SanLorenzo y Yeison Gordillo (29) ultiman detalles para la liberación de su contrato por una deuda que supera los 50k$