Yerry Mina y Dávinson Sánchez pasan por un difícil momento en la Premier League

Entre la suplencia y el bajo rendimiento

Un partido para el olvido tuvo Dávinson Sanchez con Tottenham este sábado recibiendo al Bournemouth por la jornada 31 de la Premier League.

Los ‘Spurs’ iniciaron ganando desde el minuto 14 por Son. Al 35’ sufrieron la baja por lesión de Clément Lenglet y en su reemplazo ingresó el colombiano Dávinson Sánchez.

Algunas jugadas después, el defensor ex Atlético Nacional tuvo que desarrollar la salida ante la presión de Bournemouth, tomando la equivocada decisión de abrir para Pedro Porro, a quien comprometió con el pase y en su vulnerabilidad perdió el balón, terminando en el gol del empate.

A tan solo seis minutos de iniciarse la segunda mitad del compromiso, en las graderías del estadio del Tottenham volverían a escucharse abucheos para el central cafetero.

Esta vez por un mal posicionamiento que permitió el avance de Tavernier, a quien le punteó el balón pero con la mala suerte de que terminó siendo ‘asistencia’ para el gol de Solanke.

Las desafortunadas acciones llevaron a que el técnico encargado, Cristian Stellini, lo sustituyera al 58’ por Danjuma. Tottenham empató al 88’ por aquel reemplazante de Sánchez, pero Bournemouth volvió a anotar al 90+5’ por Dango Ouattara.

Yerry Mina no es tenido en cuenta por el DT

Este sábado, Everton perdió por 1-3 recibiendo al Fulham, un rival directo en los puestos de descenso. Además, acumuló seis goles encajados en los últimos tres encuentros por liga.

Pese a la baja seguridad defensiva que se está viendo en su equipo, Sean Dyche aún no decide contar con el ex Palmeiras y Barcelona. 

La última vez que Yerry Mina jugó para ‘The Blues’ fue el 21 de enero del presente año, es decir, casi tres meses y un total de 11 juegos vistos desde la banca.

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible