Como se ha vuelto costumbre en el fútbol italiano, Duván Zapata y Luis Muriel marcan nuevamente en victoria de Atalanta.
El equipo dirigido por Gian Piero Gasperini volvió a golear en la Serie A y una vez más los colombianos se hicieron presentes en el marcador.
Cuando el partido marchaba 1-2 gracias a los goles de Josip Ilicic al minuto 30 y Rafael Toloi al 70′ para Atalanta y Marco Sau al 50′ para Benevento, llegó la tercera anotación del equipo de Bérgamo por intermedio de Duván Zapata al minuto 71 tras asistencia de Ilicic.
Solo dos minutos después, Gasperini enviaría al campo de juego a Luis Fernando Muriel como recambio de Duván Zapata.
El nacido en Santo Tomás sabría ser protagonista, en los 15 minutos que estuvo en el campo supo crear varias opciones de gol y al minuto 86 llegaría su premio tras recibir un pase de Ruslan Malinovsky y con un espectacular remate desde fuera del área ubicó el balón en el ángulo más lejano de la portería defendida por el portero Lorenzo Montipo.
Al final goleada 1-4 de Atalanta ante Benevento y quinto gol consecutivo de Luis Fernando Muriel que a pesar de no ser titular es el goleador del equipo en Serie A con 10 anotaciones.