El poderoso sufrió su tercera victoria consecutiva fuera de casa
La campaña de Independiente Medellín fuera de casa es para el olvido, el poderoso sigue sin sumar en condición de visitante y es el equipo que más goles recibe.
El cuadro paisa pierde su rótulo de «Poderoso» cuando se aleja del Atanasio Girardot y ha sido goleado en las tres visitas que ha realizado esta temporada. El DIM que paradójicamente es uno de los mejores locales, no ha podido marcar a domicilio.
Este miércoles, Boyacá Chicó aprovechó las debilidades del conjunto antioqueño y se fue en ventaja gracias al gol de Wilmar Cruz quien desvió un centro fuerte de Sebastián Támara al minuto 29.
El segundo gol de Chicó llegó en la segunda mitad, Geimer Balanta al minuto 62, anotó desde el punto penal con un potente remate al centro del arco.
Medellín tuvo la oportunidad de descontar, sin embargo, el portero de Chicó lució seguro ante los ataques poderosos.
Suerte distinta tuvo Eder Chaux, el portero de Medellín cometió un error infantil al tratar de jugar con el pie y dejó servido el 3-0 a Michael Gómez al minuto 81.
♟️⚽💥¡Mira los tantos de la goleada de @BCHICOFCOFICIAL sobre @DIM_Oficial por la sexta jornada de #LALIGAxWIN! pic.twitter.com/xAFn5oe61i
— Win Sports (@WinSportsTV) February 15, 2024