Espectacular partido entre españoles y franceses
Los octavos de final de la Champions League tenían una final adelantada con el juego entre Real Madrid y Paris Saint-Germain.
El club francés que venía de ganar 1-0 en el Parque de los Príncipes, se enfrentó a un Real Madrid acostumbrado a jugar estos partidos y responder ante la presión.
En un primer tiempo con un Kylian Mbappe espectacular, el cuadro parisino se fue en ventaja gracias al gol del joven delantero francés tras pase de Neymar al minuto 39. Minutos antes el VAR le había anulado un gol.
El joven delantero demostraba con velocidad y clase su nivel, ante la mirada estupefacta de los asistentes al Santiago Bernabeu.
En la segunda mitad, Benzema siguió insistiendo y una vez más marcó, pero el gol fue anulado.
Al minuto 61 llegó la acción que cambiaría el juego, error individual de Gianluigi Donnarumma que fue aprovechado por Karim Benzema para el 1-1 parcial.
Tras el error de Donnarumma el juego cambió totalmente inclinándose sobre el campo de PSG.
Al minuto 76 apareció la magia de Luca Modric tras un error en ataque de Neymar, el croata transportó el balón hasta el campo de PSG y tras una serie de rebotes Modric la recuperó y se la pasó a Benzema quien definió ante la salida de Donnarumma.
Tras la reanudación del juego, PSG perdió el balón y tras un error de Marquinhos, Benzemá definió de primera con el borde externo para su Hat-trick y darle el pase al Real Madrid a los cuartos de final de la Champions League.
🏁 FP: @realmadrid 3-1 @PSG_espanol (Global 3-2)
⚽ @Benzema 61', 76', 78'; Mbappé 39'#Emirates | #UCL pic.twitter.com/AWG9aNDqhk— Real Madrid C.F. (@realmadrid) March 9, 2022